Bienvenida al curso gratuito vía email

Crea tu blog en WordPress ¡en 3 días!

Entonces, ¿Quieres crear un blog rentable en WordPress este 2020 y no sabes por donde empezar?

Tranquila, estás en el curso más completo y perfecto para tí.

¿Quieres comenzar un blog ya sea porque quieres darle vida a una idea, descubrir tu pasión y crear una comunidad para luego monetizarlo?

O quizás, ¿Necesitas hacer crecer tu negocio existente y sabes que un blog puede ayudarte a lograrlo y a su vez proveerte nuevas vías de ingresos?

Este curso gratuito de 3 días tiene todo lo necesario para que puedas crear tu blog de éxito cómo toda una experta y aprendas a monetizarlo.

  Es un curso accionable. ¡No te vas aburrir!

Recibirás por 3 días una nueva clase en tu correo de emails que te guiará a dar los primeros pasos en WordPress. Además recibirás recursos para imprimir y consejos que te ayudarán a tener un blog de éxito y monetizarlo correctamente.

 En mis comienzos, yo hubiera dado todo por tener a alguien que me guíara a entrar en este mundo, de seguro me hubiera librado de tantos errores y dolores de cabeza.

 Pero que suerte tienes tú, que tienes mi compañía.

 Yo me encargaré de hacerte el camino más fácil y ayudarte a que tengas éxito con tu blog.

   ¿Es este curso para tí?

Este curso es para tí si ya estás decidida a dar el paso para comenzar tu blog profesional, o si quieres añadirlo a tu negocio existente. No importa si eres principiante o experta, podrás crear tu sitio sin problemas.Como mencioné, este curso es de 3 días y en cada clase te lleva completar una acción hasta que hayas creado tu sitio.

¿Estás lista?

 

Clase 1: Instalación de WordPress en 3 pasos.

En esta primera clase podrás registrar tu dominio e instalar WordPress.

Clase 2: Configuración e instalación de tema.

En la segunda clase, podrás configurar WordPress e instalar un nuevo tema.

Clase 3: Diseño del sitio y planificación de lanzamiento.

En la tercera clase, podrás darle una estructura a tu sitio y diseñar tu tema.

Clase BONO: Consejos y trucos para monetizar y tener un blog de éxito.

En esta clase recibirás un mega email en tu correo que te ayudará a tener tu blog de éxito.

Detrás de Boss Creativa…

¡Hola! Mi nombre es Kathia López, una Mamá Autodidacta y Diseñadora web que le encanta ayudar y empoderar a otras mujeres, compartiéndoles su conocimiento y demostrándole que son capaces de construir la vida de sus sueños por sí mismas.

Soy creadora de este espacio donde ayudo a crear y monetizar blogs de éxito. Desde el 2016 he estado trabajando varios proyectos online, entre ellos 2 blogs que logré monetizar y convertir en mis negocios creativos dandome el conocimiento y experiencia que comparto hoy. 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This