E de Emprendimiento y Espiritualidad por Venus en Capricornio.

En este artículo compartimos con Natalia Rodriguez de venusencapricornio.com quien nos comparte un tema muy interesante que debes leer. No olvides visitar su página, seguirnos en las redes y compartir este post con tu amiga emprendedora.

Quiero darle las gracias a Kathia López por la oportunidad que me ha brindado en su espacio para traerles a ustedes este artículo. Es para mi un honor darles esta información para que puedan utilizarlas a su favor.

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN LA ESPIRITUALIDAD Y EL EMPRENDIMIENTO?

Ambas se retroalimentan una a la otra. En este artículo mi propósito es explicar la importancia de integrar la espiritualidad y los pensamientos positivos para que nuestros ánimos y fuerzas en este camino, no mueran en el intento.

Lo primero que les enseño a mis clientes y consultantes es el poder del pensamiento positivo en su día a día. Esto ayuda a que podamos estar sanos y cómodos con nosotros mismos. El emprendimiento es a veces agotador y es importante que integremos en nuestra vida actividades que nos ayuden a conectar con nuestro propósito.

Mi trabajo es brindarte esas herramientas para que puedan seguir su camino, como el corredor que se refresca con agua en sus distintas paradas, antes de llegar a su meta final.

 

¿QUÉ TIPO DE HERRAMIENTAS ESPIRITUALES EXISTEN Y ME AYUDAN EN MI EMPRENDIMIENTO?

Yoga: Esto nos ayuda a romper bloqueos físicos, mentales y espirituales. Nos conecta con nuestra creatividad y esto es importante a la hora de emprender.

Reiki: Sanar nuestro chakras nos brinda la capacidad de limpiar, sanar y activar nuestro puntos energéticos. En otras palabras, mantenemos nuestra energía fluyendo. Si nos sentimos constantemente cansadas, desanimadas, tristes o bloqueadas el Reiki es una opción para que empecemos una limpieza espiritual profunda y ver sus hermosos efectos en nuestro emprendimiento.

Meditación Activa o Pasiva: Este ejercicio es conocido por la mayoría, pues en algún momento lo hemos oído. Pero, ¿conoces sus beneficios? Te cuento que la meditación en cualquiera de sus ramas nos ayuda a bajar revoluciones, aprendemos a concentrarnos, a enfocar la energía hacia nuestros proyectos, a descansar la mente, a disminuir las enfermedades causadas por el agotamiento físico y mental, a tener nuevas ideas, a recibir respuestas. Incluso nos enseña a escuchar a otros. Es una herramienta maravillosa que nos da el Universo, y lo mejor de todo es que es gratis.

Coaching Espiritual: Brindamos a nuestros clientes herramientas de todo tipo para que los Emprendedores tengan a su alcance los beneficios que le brinda el Universo. Los Coaching Espirituales brindamos alternativas y soluciones que sean eficaces y vayan a la par con tu realidad actual. Sobre todo nos interesa el bienestar de cada ser humano que se acerca con un propósito de vida.

 

¿CÓMO INTEGRAR LOS DECRETOS POSITIVOS EN NUESTRO EMPRENDIMIENTO?

En mi propio emprendimiento cree una herramienta para otros emprendedores que quieren manifestar aquellos proyectos que aún están en su mente y aun no logran traer a tierra. Lo quiero compartir con ustedes también y lo he llamado <Hoja de Manifestación> la cual subo todos los meses en mi página web y todos pueden imprimirlo de forma gratuita para utilizarlos en su día a día.

La Hoja de Manifestación se trabaja de forma mensual y en ella se encuentran los siguientes elementos:

Meta Semanal: Es este espacio se escribe que vas a cumplir cada semana. La importancia de ponerse metas cortas es que vamos moviéndonos y afianzando nuestro propósito. Porque no hay nada mejor que mirar tu hoja y ver como cada semana vamos cumpliendo esas pequeñas metas semanales y verlas realizadas. Esto se trata de calidad y no de cantidad.

Lista de Prioridades: ¡Ajá! Que difícil se nos hace hace trabajar en nuestro emprendimiento cuando estamos dispersos. En este espacio trabajamos de lleno el aprender a organizar las prioridades de nuestra semana. Cuando vemos cómo vamos fragmentando nuestra mente y sacamos lo que en estos momentos no es prioridad para nuestro negocio, empresa o emprendimiento esa carga extra se elimina y nos sentimos más livianos y así da gusto trabajar. Esta es la importancia de la organización.

Decretos: Antes de ir a este punto me gustaría explicarles a aquellas personas que aún no saben que son decretos. Los decretos es darle poder a nuestra palabra escrita y hablada. Esto nos ayuda a reafirmar que nuestros pensamientos, emociones y palabra están alineadas a un solo propósito. Es una manera de mover las energías y establecer cómo queremos que sea nuestra realidad.

Un ejemplo de esto es cuando estamos cerca de una persona que siempre está hablando y decretando constantemente palabras negativas, ¿cómo nos sentimos? Abrumados, de mal humor, cansados, tristes o frustrados y es que la energía de esa persona está esparciéndose y afectando nuestro campo áurico.

Ahora bien, nosotros como emprendedores no necesitamos de esto en nuestras vidas y tenemos la potestad de usar los decretos a nuestro favor y te diré como hacerlo en unos simples ejemplos.

A continuación te dejo 10 decretos que puedes utilizar todos los días. Te sugiero que los escribas y leas en voz alta todas las mañanas y en las noches; aunque también los puedes usar cuando tu alma lo necesite.

-Yo soy creativa.

-Yo soy mi propia jefa.

-Yo soy abundancia y prosperidad

-Yo soy saludable

-Yo soy inteligente

-Yo soy emprendedora

-Yo soy capaz

-Yo soy feliz

-Yo soy enfoque

-Yo soy bendecida

Así sucesivamente vas escribiendo tus decretos y leyéndolos para que tu energía se mantenga en óptimas condiciones y sobre todo que tu mente vaya internalizando esas cualidades positivas que tienes. Esto te va a reforzar y mantener un carácter sano, equilibrado, y consciente.

¿Estás lista para integrar tu espiritualidad a tu emprendimiento? Yo creo que si y si te ha interesado estas herramientas y necesitas más información puedes enviarme un email a venusencapricornio@gmail.com y dime que vienes de parte de Boss Creativa para darte un descuento en mi taller Emprendimiento y Vida Espiritual. Puedes visitarme en mi pagina web venusencapricornio.com para que tengas tus Hojas de Manifestación y la misma se encuentran en la sección de Blog y el artículo cuenta con mismo título. Allí le das click en descargar y listo. 

 

3 Comments

  1. Jennifer Michelle

    Excelente contenido!!! Casi nunca se toca el tema de la importancia entre el emprendimiento y la espiritualidad. En el camino de emprender, necesitamos renovar fuerzas constantemente. Tener encuentros con nosotros mismos y reconocer una fuerza suprema, es de gran ayuda para nuestro fortalecimiento.

    Me encantó❤️

    -Jennifer Michelle, Motivadora

    Reply
    • Kathia Lopez

      Gracias Jennifer! Me alegra que te haya gustado.

      Reply
  2. Evelyn

    Excelente!!!!!

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mágicas y Modernas – Venus en Capricornio - […] ¿Te animas a leer? Aquí les dejo la información: https://bosscreativa.com/e-de-emprendimiento-y-espiritualidad/ […]

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

7 consejos para conseguir claridad mental.

7 consejos para conseguir claridad mental.

Claridad mental es cuando logras poner en orden tus ideas y pensamientos.Eliminando todo aquello que perturbe o sobrecarguela mente. Algo muy necesario para dejar espacio a las cosas simples y necesarias para ejecutar la acción que nos lleve hacia donde queremos....

¿Puedo configurar mi mente para tener éxito?

¿Puedo configurar mi mente para tener éxito?

Si alguna vez has pensado, ¿El éxito es sinónimo de suerte? o ¿Podré ser exitosa alguna vez? Ya te conté de la importancia de encontrar tu propósito para emprender. Pero hoy, quiero hablar de lo que en realidad pone la “magia” para llevarnos a lograr lo que queremos...

20 ideas de negocios online para creativas.

20 ideas de negocios online para creativas.

¿Estás en busca de una idea de negocio online? Pero no de un negocio cualquiera, sino un negocio que ayude a potenciar tus talentos y habilidades. ¿Un negocio en el que pongas toda tu pasión? Un negocio creativo te permitirá convertir tu pasión en un ingreso, mientras...

Pin It on Pinterest

Shares
Share This