Nota Aclaratoria

En Boss Creativa se utilizan en algunos casos enlaces afiliados como entrada de ingresos para este blog . Estos enlaces te refieren a un servicio o producto que pueda recomendarte mediante un enlace único por el cual recibo una pequeña comisión por referirte. No tienes porque preocuparte, esto no te costará más a tí. Al contrario, puedes obtener una oferta de promoción exclusiva que las compañías me otorgan como obsequio por referirles clientes y de esta forma puedo seguir ofreciendote contenido y toda mi ayuda a lo largo del tiempo.

Todo lo que recomiendo son productos y servicios que he utilizado y tengo la seguridad de su calidad y beneficios que puedas obtener.

Estas compañías con las que estiy  afiliada son: Siteground, Bluehost, Elegant Themes y Amazon Associates.

Importante:

Todo el contenido sobre “negocios online”, que comparto en representación de Boss Creativa  y como  Kathia (Yarí) López, es estrictamente para uso educativo, nada garantiza un resultado definitivo. Todo se basa en mi opinión y conocimiento sobre el tema y de cómo puedes aplicarlos en tu negocio o  proyectoo creativo. Te recomiendo consultar con un Profesional Legal y de Contabilidad (CPA) todo lo relacionado a sus respectivas áreas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This