Herramientas poderosas que toda emprendedora debe utilizar para hacer crecer sus negocios.

Todas las herramientas que recomiendo las utilizo o las he utilizado en mis negocios o el de mis clientes, por lo que reconozco de primera mano su calidad y seguridad. 

Muchos emprendedores tienen grandes ideas pero no saben que herramientas utilizar para llevarlas a la acción.  

En Boss Creativa utilizo enlaces afiliados en algunas de las herramientas que te compartiré a continuación. Por lo que toda compra que se haga por medio de los enlaces, me permitirá ganar una pequeña  comisión  por referirles. Esto no te costará  más  a ti, al contrario podrás tener mi descuento de partner. Pero simplemente lo menciono para mantener la transparencia contigo y sobre todo agradecerte si utilizas alguno de ellos.

Siteground

Plataforma de alojamiento web #1

Recomiendo Siteground porque es con la herramienta que más experiencia tengo y puedo garantizarte su excelencia, desde su sistema hasta tu magnífico servicio al cliente. 

Puedes comenzar en Siteground con planes tan sólo de: $6.99 mensual (cobrado Anualmente)

El tema de WordPress más completo.

Invertir en el tema Divi será lo mejor que puedes hacer, sobretodo cuando comienzas. Ya que es el único tema que incluye sus propios plugins como el de integración de email Marketing, para integrar Redes sociales y demás.

Este es un tema muy potente ya está en crecimiento constante y tiene una comunidad extensa. 

Puedes obtener la licencia por $89 anuales o $249 de por vida.

Tema para WordPress

Astra es en definitiva otra de las mejores opciones en temas de WordPress. Aunque también tienen su opción de pago, con la versión gratuita es más que suficiente para crear un sitio web como una profesional. Si quieres aprender a usarla puedes ver mi curso gratis incluido en el Pack: Emprende con claridad.

La herramienta favorita de todos. Ademas de ahorrarnos tiempo nos da la posibilidad de diseñar como si fuéramos profesionales. Lo mas que me gusta son las plantillas y opciones de imágenes hermosas que me permite crear diseño bellos y mucho más  rápido.

Ir arriba