Boss Creativa es…

Un blog de recursos y herramientas dirigido a Emprendedoras Creativas que desean crear, lanzar y monetizar un blog exitosamente, a la vez que desarrollan sus habilidades, talentos y comparten sus conocimientos para ayudar a otros mientras construyen el negocio y vida de sus sueños.

Mi nombre es Kathia López, soy de Puerto Rico, mamá, autodidacta y diseñadora web.

Mi historia no es muy diferente a la de muchas personas que han comenzado desde cero. En el 2016 me convertí en mamá por segunda vez y me vi en una situación díficil, en la que estuve que optar por quedarme en casa y renunciar a mi trabajo. Algo que honestamente no me molestaba para nada, al contrario, quedarme en casa criando a mis bebés era el sueño de toda mi vida, pero económicamente no me iba bien, por lo que dejar a mi esposo con todo, no era lo ideal. Luego de varias crisis y hasta casi una depresión, me puse en acción con los pocos recursos que tenía (incluyendo las pocas horas de sueño), a investigar y tratar diferentes formas para generar un ingreso desde mi casa. Lo intenté TODO, pero al ver que nada era tan fácil como parecía, en lugar de rendirme, me puse a trabajar más duro aún. Yo diría que me obsecioné y no dejé de moverme desde entonces.

En esa búsqueda me topé con la idea de empezar un blog, para compartir todo lo que iba aprendiendo y pues claro, seguir aprendiendo. En ese transcurso fuí conociendo más oportunidades, desde generar ingresos  hasta crear mi propia carrera. Y así fue como me convertí en Diseñadora Web con mi blog, A Pretty Blog.

Ahora en Boss Creativa quiero compartir todo lo que aprendí durante ese camino y quitarte curvas del camino para que puedas lograr construir el negocio de tu sueños.

¡Un blog ha sido mi salvación! Por eso este tema me llena de tanta felicidad y quiero compartirte todo.

Empieza tu blog con la ayuda de mi curso gratuito.

Escríbeme cualquier duda que tengas

Excelente profesional!! Dedicada, responsable, organizada y sobre todo la mejor en lo que hace. 💯 recomendada.

Xiomara Rivera

xiomara-rivera.com

Pin It on Pinterest

Shares
Share This