Boss Creativa es…

Un blog de recursos y herramientas dirigido a emprendedoras creativas que desean crear, lanzar y monetizar un blog exitosamente, a la vez que desarrollan sus habilidades, talentos y comparten sus conocimientos para ayudar a otros mientras construyen el negocio y vida de sus sueños.

Detrás de Boss Creativa…

 

Hola, soy Kathia López de Puerto Rico y creadora de este espacio. 

Antes  de llegar aquí era estudiante de Técnología Médica y empleada  de una farmacia. Aunque fueron muy buenas experiencias en mi vida, sentía que no estaba donde quería. Soy autodidacta y siempre estaba aprendiendo de todo un poco. Compraba revistas de National Geographic, leía libros sobre cualquier cosa que quisiera aprender y hasta tomé varios cursos como de maquillaje, inglés, en fín, soy una Nerd y emprendedora, eso último lo digo pues desde muy pequeña lo sabía pero hasta hace poco supe llamarme así. Soy emprendedora porque desde siempre pasaba tiempo pensando en que producto innovador crear ( que pena que nunca anoté todas las ideas que tuve, si para ese tiempo hubiese tenido todos los recursos y herramientas que hoy sé que existen, quizás hubiera sido socia de Steve Jobs jajaja.) No solo eso, me encanta crear cosas por mí misma, no sé seguir reglas ni a nadie y como ya dije me encanta aprender ect. 

En el 2015 me convertí en mamá por primera vez y a los 5 meses me embarazé nuevamente, todo un caos jajaja. La cosa es que gracias a Dios por eso fue lo que abrió paso a moverme de  donde estaba y  entonces decidí reinventarme y lograr un ingreso desde casa para quedarme con mis hijas. En ese momento ya conocía una persona que había logrado monetizar un blog, y ganaba mucho dinero vendiendo cursos, talleres etc. Aunque no pedí su ayuda (soy rebelde y dedidí hacerlo por mi cuenta jaja) sí seguí sus pasos, estudiaba mucho lo que hacía etc. Pero entonces, en ese research que comenzé hacer, me encontré con otras cosas que despertaron mi interés. Di el primer paso, abriendo mi boutique online Celestella y una tienda en Etsy. Estos me dieron la experiencia y el aprendizaje que decidí comenzar a compartir en mi primer blog: Una mamá trabajando en casa. Logré monetizar este blog vendiendo productos digitales. Luego en mi experimentación con los blogs en el 2017, traté de crear uno de estilo de vida llamado Kat & Celestella, donde quize unir mi boutique con el blog pero no logré lo que quería, cometí muchos errores (los cuales agradezco hoy) y entonces decidí cerrarlo, al igual que mi boutique. Unos meses pasaron y ya con la experiencia que había tenido con el diseño de mis propios sitios web, quize crear un blog donde pudiera ayudar a otras emprendedoras a crear sus blogs bien bonitos y profesionales, y luego vender mis servicios como Diseñadora web. Ahí nace el blog que me ayudó a lograr mi objetivo: A Pretty Blog. Este blog me dió la oportunidad de formarme como diseñadora web y crear la fórmula que comparto aquí, la cual me hizo tener un blog exitoso y convirtiéndolo en mi negocio full time .

Excelente profesional!! Dedicada, responsable, organizada y sobre todo la mejor en lo que hace. 💯 recomendada.

Xiomara Rivera

xiomara-rivera.com

Pin It on Pinterest

Shares
Share This